Considero que éste documental tiene como objetivo enfatizar los niveles de poder y hasta qué extremos pueden llegar. En efecto, concuerdo con Barbara al decir que el documental se puede extender a extremos, pero, que de cierta forma son necesarios para hacer llegar el mensaje con mayor impacto en nosotros. 

En cuanto al tema en particular, pienso que manipulación y control son las palabras claves. Es necesario abrir nuestro panorama y darnos cuenta de aquellos niveles que nos controlan de cierta manera, y aquellos que son controlados; los condicionantes que dividen una de la otra y los efectos que pueden y han llegado a causar.

A manera de conclusión, desde mi crítica sostengo que es evidente el control, (antes y ahora más, después de éste documental) y sería un tanto redundante mencionar, al igual que todos mis compañeros, que esperamos manifestaciones y cambios y consideramos que la sociedad cuenta con un poco más de creencia ante el peso de su autoridad e importancia ante el mundo actual.